Protector solar facial Cosas que debe saber antes de comprar

La protección solar siempre es imprescindible, pero ahora que poco a poco empezamos a salir de casa y nuestra piel no está tan acostumbrada a los rayos del sol -Adicionalmente de que es muy probable que esté especialmente blanca-, utilizarla es más importante que nunca. Y aunque hay que emplearla en todas las zonas del cuerpo que van a estar expuestas, está claro que el rostro es un área especialmente delicada, pues en la calle es la que más fuego recibe y, Por otra parte, queremos evitar la aparición de manchas y, por supuesto, quemarnos.

La recorrido divisoria entre una base de maquillaje natural y un protector solar con color es cada ocasión más difusa, pues cada ocasión son más las firmas que se lanzan a crear fórmulas que se adaptan a todas las tonalidades y que actúan como defensa a la ocasión que aportan un saludable objetivo buena cara.

Y no solo porque se absorba al instante, sino porque Encima cubre tu piel con un velo de hidratación súper agradable gracias al ácido hialurónico. 

Un estudio de 2013 concluyó que la aplicación diligente y diaria de protector solar podría detener o avisar temporalmente el crecimiento de arrugas y la flacidez de la piel. El estudio involucró a 900 personas blancas en Australia y requirió que algunas de ellas aplicaran un protector solar de amplio espectro todos los días durante cuatro abriles y medio. Descubrió que las personas que lo hicieron tenían una piel notablemente más resistente y suave que aquellas a las que se les asignó continuar sus prácticas habituales.

Contribuye a cubrir las imperfecciones y se adapta a todos los tonos de piel. Asimismo, este protector es resistente al agua, deja un destruido mate durante 6 horas, suaviza la apariencia de las arrugas faciales y funciona como cojín de maquillaje.

El bronceado tampoco es saludable; aparece a posteriori de que los rayos del estrella sin embargo matasen algunas células y dañasen otras y, a la larga, es causa de fotoenvejecimiento.

Amazon La gradación Anthelios de La Roche-Posay es un clásico que aparece en cualquier letanía de los mejores fotoprotectores faciales, sea cual sea el año.

A la hora de elegir un protector solar facial, debes tener en cuenta que hay dos tipos: minerales y sintéticos (también llamados "químicos"). Los protectores solares minerales suelen contener óxido de zinc y dióxido de titanio, que forman una barrera que repele los dañinos rayos UV. Sin bloqueo, asimismo se desvanecen más rápido que los sintéticos y, por consiguiente, requieren más constancia a la hora de aplicarlos. Por otro lado, los protectores faciales sintéticos absorben y neutralizan los rayos UV convirtiéndolos químicamente en calor desprendido por el cuerpo.

Desmintiendo mitos: estas son las prendas de colores oscuros que puedes usar en verano sin suceder calor

Esta crema antiedad ligera y aterciopelada, con protección contra UVA, UVB y bombilla zarco, proporciona una batalla 2 en 1 contra manchas y arrugas. Se absorbe rápidamente, proporcionando una piel uniforme y confortable. Previene y reduce el aspecto de las manchas gracias al hinojo marino y extracto de achillea, Triunfadorí como la aparición de arrugas, por la influencia del alga marina.

Por si fuese poco, aún estimula la producción de melanina para potenciar el bronceado y contiene aceites hidratantes, antiinflamatorios y antioxidantes para aportar un punto de tratamiento.

El protector solar Anthelios Age Correct es un producto ideal para uso diario sobre pieles maduras con arrugas y manchas. Fotoprotege rostro, prorrata y cuello a la tiempo que aporta a la piel algunos antioxidantes como la niacinamida que nos ayudan a combatir los radicales libres, es proponer, lo que provoca el daño solar y el estrés de la piel.

En definitiva, un tratamiento antiedad muy completo que devolverán especialmente las pieles más maduras. 

◾ Cáncer de piel: La cara es una de las áreas más propensas al crecimiento de Aquí cáncer de piel, incluyendo el melanoma. La exposición crónica al sol aumenta el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *